ENTONCES! Este mes fue bastante más tranquilo. Regresé de Nuevo México el 1ro de Noviembre, y he estado avanzando en mis clases.

La clase en la que avancé más es un mi clase de Mascarería–terminando una máscara de un Jaguar. Me costó un montón la parte de armarle la estructura para poder usarla, y la verdad me ha generado mucho estrés este curso, pero es el curso dónde estoy aprendiendo más y más sobre lo que puedo y no puedo hacer.

Ahora estoy trabajando en la máscara de látex (la segunda parte del curso). Teníamos que escoger un animal fantástico que tuviera texturas que podemos replicar en arcilla, entonces terminé por escoger un “Demiguise“.

Y luego, comenzando a cimentar las bases de mi tesis. Quiero producir un show que se llama Mr. Burns: A Post-Electric Play y utilizar el proceso para estudiar las dinámicas de mi salón de ensayos en base a dinámicas de opresión basadas en género, raza y lenguaje. Mi compañera Iman Corbani quiere producir el primer show con un set Zero Waste de la universidad, así estaríamos colaborando en un proyecto sustentable y de justicia social.

Hacia Diciembre!

Advertisements

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: